El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Ven empresarios beneficios con reapertura de puentes

El sector restaurantero está convencido de que esta medida los va a beneficiar, porque el intercambio comercial regresa finalmente

Coinciden dirigentes de restauranteros y comercio organizado en que reapertura de los puentes traerá beneficios. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Empresarios restauranteros y comerciantes organizados, consideran que la reapertura de los Puentes Internacionales traerá beneficios a la ciudad con mayor circulante en dólares.

El sector restaurantero está convencido de que esta medida los va a beneficiar, porque el intercambio comercial regresa finalmente, aseguró Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

“Además esto va a traer a la ciudad una mayor circulación de dólares provocando con ello una mayor actividad comercial que resultará de completo beneficio para ambas ciudades, nosotros ofrecemos ahora horarios hasta la 1:00 de la madrugada con venta de bebidas alcohólicas y música en vivo, lo cual es una ventaja”, señaló el presidente de Canirac.

Mientras tanto, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Urbiola Morales, dijo que esta reapertura es de completo beneficio para el comercio organizado de ambas ciudades.

Durante año y medio se ha incrementado el consumo local, considerando que ahora la ciudadanía sabe que en los comercios de la ciudad encuentra lo que requiere sin necesidad de ir a Laredo, Texas a buscarlo, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows