El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Velan cuerpos de víctimas de ataque

Los cadáveres de 26 de las 29 personas fallecidas fueron entregados ya a sus familiares.

Los cuerpos de 26 de las 28 personas fallecidas por el ataque a un bar en Coatzacoalcos fueron entregados y algunos ya son velados. [Notimex]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Familiares de algunas de las víctimas del ataque al bar El Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz, velan sus cuerpos.

Tal es el caso de Erick Hernández Enríquez, mejor conocido como “Bengala”, a quien le dan el último adiós en el puerto. Además, familiares también velan a Xochitl Nayeli Irineo.

Los cadáveres de 26 de las 29 personas fallecidas fueron entregados ya a sus familiares, informó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) este jueves.

De esos 26 cuerpos, 25 estaban en el Semefo de Coatzacoalcos, en tanto que el otro estaba en el Semefo de Veracruz, ciudad a la que fue trasladada la víctima para la atención de sus lesiones.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, falleció ayer, por lo que las autoridades facilitaron a los familiares la entrega del cuerpo hasta Coatzacoalcos.

En el Semefo de Coatzacoalcos sólo quedaron los cuerpos de dos marinos de Filipinas, mientras continúan los trámites para entregarlos a la Embajada de ese país.

El ataque al bar la noche del martes pasado ha dejado 29 personas muertas y otras 11 heridas.

Con la entrega de los cadáveres a sus familiares, Coatzacoalcos tendrá una jornada de funerales y sepelios.

El Ejército, la Marina, la Policía Federal y la Fuerza Civil anunciaron un operativo coordinado para evitar atentados durante los servicios funerarios con patrullajes continuos en colonias de Coatzacoalcos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows