El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Vehículos dañados, poste y arbotante derribados

El percance automovilístico fue ocasionado por una mujer de 43 años que manejaba una Suburban

Luego del impacto inicial, el vehículo compacto se estrella contra un poste de madera y “rebota” varios metros, quedando en sentido contrario sobre la Maclovio Herrera. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en luz roja, una mujer provocó un aparatoso accidente, donde además de los vehículos dañados, fueron derribados un poste y un arbotante.

Maira, de 43 años, de acuerdo al peritaje de los agentes viales, es la responsable del percance y ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta.

A bordo de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2003, Maira circulaba de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera, después de haber dado vuelta en la avenida Obregón.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, Maira no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y choca contra un Nissan Versa 2009.

Esta unidad circula de norte a sur por Morelos, manejada por Celso, de 27 años.

Luego del impacto inicial, el vehículo compacto se estrella contra un poste de madera y “rebota” varios metros, quedando en sentido contrario sobre la Maclovio Herrera.

Mientras tanto, la conductora de la Suburban pierde el control, choca y derriba un arbotante de luz y un poste de madera, deteniendo su marcha, casi en la esquina de Maclovio Herrera y Juárez.

La conductora de la Suburban aseguró en su declaración que tenía luz verde, pero al realizar un peritaje, basado en la sincronía de semáforos, personal de Tránsito y Vialidad Municipal estableció que era la responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows