El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Vehículo se incendia por corto circuito

Los Bomberos lograron controlar el fuego, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar, aunque los daños fueron cuantiosos.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 7200, del área del motor empezó a salir una intensa humareda, por lo que la conductora detuvo su marcha para revisar que sucedía. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras circulaba por calles del fraccionamiento La Fe, un vehículo se incendió por un corto circuito en el cableado eléctrico.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el fuego, evitando que el tanque de gasolina explotara, aunque las pérdidas fueron totales.

La tarde del martes, Rosa María, conducía su automóvil, un Pontiac Gran Am modelo 1986, placas fronteriza, circulando sobre la Calzada de los Héroes o Carretera Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 7200, del área del motor empezó a salir una intensa humareda, por lo que la conductora detuvo su marcha para revisar que sucedía.

Sin embargo apenas había descendido del vehículo este se incendió, por lo que se reportó el sinestro al 9-1-1, en donde enviaron a personal de Protección Civil y Bomberos.

Los traga-humo lograron controlar el fuego, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar, aunque los daños fueron cuantiosos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows