NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado cuando su unidad es impactada por un vehículo, al pasarse el alto en transitado crucero de la colonia Madero.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jorge Antonio, de 30 años, quien presenta una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, y se le trasladó al hospital San Gerardo.
La afectada en este accidente, en cuanto a los daños, se negó a cobrarle al lesionado, por lo que no intervinieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
Jorge Antonio, conducía una motocicleta, propiedad de un restaurante en donde trabaja como repartidor a domicilio, circulando sobre la avenida Rio Panuco.
Al llegar a la intersección con la calle Durango, Jorge Antonio no respeta la señal de alto y se impacta contra un automóvil, conducido por una mujer, que iba con vía de preferencia.
Al impacto, el motociclista salió “volando” y al caer sufrió la fractura expuesta del tobillo izquierdo, por lo que fue llevado al hospital donde permanece internado.