El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Vehículo lesiona a motociclista al pasarse un alto

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jorge Antonio, de 30 años, quien presenta una fractura expuesta en el tobillo izquierdo

Al impacto, el motociclista salió “volando” y al caer sufrió la fractura expuesta del tobillo izquierdo, por lo que fue llevado al hospital donde permanece internado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado cuando su unidad es impactada por un vehículo, al pasarse el alto en transitado crucero de la colonia Madero.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jorge Antonio, de 30 años, quien presenta una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, y se le trasladó al hospital San Gerardo.

La afectada en este accidente, en cuanto a los daños, se negó a cobrarle al lesionado, por lo que no intervinieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Jorge Antonio, conducía una motocicleta, propiedad de un restaurante en donde trabaja como repartidor a domicilio, circulando sobre la avenida Rio Panuco.

Al llegar a la intersección con la calle Durango, Jorge Antonio no respeta la señal de alto y se impacta contra un automóvil, conducido por una mujer, que iba con vía de preferencia.

Al impacto, el motociclista salió “volando” y al caer sufrió la fractura expuesta del tobillo izquierdo, por lo que fue llevado al hospital donde permanece internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows