NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resulto una persona al ser atropellada por un vehículo “fantasma”.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jose Fidencio Valdez Perez, de 40 años, quien presentaba probable fractura de ambas piernas.
El lesionado, después de ser estabilizado por el personal paramédico, fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.
El sábado por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de la Carretera al Aeropuerto y la calle Tuxpan, había una persona lesionada.
Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Jose Fidencio, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo y posible fractura de ambas piernas, tras ser arrollado por un vehículo.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al sitio, donde trataron de recabar datos sobre el vehículo conducido por el responsable, pero nadie pudo dar información.