El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Vehículo “fantasma” atropella a hombre de la tercera edad

Con lesiones que no ameritaron ser llevado a un hospital, resulto un hombre de la tercera edad al ser arrollado por un vehículo “fantasma”

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del accidente a Luis Eduardo, de 63 años. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron ser llevado a un hospital, resulto un hombre de la tercera edad al ser arrollado por un vehículo “fantasma”.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del accidente a Luis Eduardo, de 63 años, quien presentaba golpes y escoriaciones leves en diferentes partes del cuerpo.

El hombre iba caminando sobre la Calzada Revolución, al poniente de esta frontera.

Al llegar al cruce con la calle Rio de Janeiro, Luis Eduardo se dispuso a cruzar la arteria, pero fue atropellado por un vehículo, que de acuerdo a testigos era una camioneta manejada por un hombre.

Mientras Luis Eduardo caía al suelo, donde fue auxiliado en primera instancia por varias personas, el conductor emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al lugar fue enviado personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a atender a Luis Eduardo, quien no requirió ser trasladado a un hospital, porque sus lesiones no eran graves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows