El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Vehículo fantasma atropella a ciclista

El ciclista presentaba lesiones, que le fueron atendidas en el lugar y además se le llevo a un hospital, donde quedo internado.

Sobre el responsable, se desconocen datos, es más ni siquiera el tipo de vehículo conducido por el responsable. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo “fantasma” atropelló a un ciclista, quien resultó lesionado y fue llevado por personal paramédico a un hospital.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Gabriel Mendoza, de 39 años, quien fue llevado a un nosocomio, donde quedo internado bajo observación médica.

Sobre el responsable, se desconocen datos, es más ni siquiera el tipo de vehículo conducido por el responsable.

Fue la mañana del viernes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 15 de la Carretera Nacional, había una persona herida.

Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Gabriel Mendoza, sentado sobre la banqueta.

El ciclista presentaba lesiones, que le fueron atendidas en el lugar y además se le llevo a un hospital, donde quedo internado.

El ciclista señalo que él iba circulando por la Carretera Nacional, cuando lo choco un vehículo, del cual no pudo dar ningún detalle.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows