El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Vehículo “fantasma” atropella a ciclista

El ciclista cayó al pavimento de espalda, pegándose en la cabeza.

El hombre se negó a ser trasladado a un hospital, además de que su lesión no era grave y le fue atendida en el lugar por el personal paramédico. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-   Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital resulto un ciclista, luego de ser impactada su unidad por un vehículo, cuyo conductor escapo.

Pablo, de 65 años, fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Sufrió un golpe en la cabeza, que le causó una herida, misma que le fue suturada.

A bordo de una bicicleta, Pablo –que se encontraba en estado de ebriedad- se dirigía hacia su domicilio, cuando en el cruce de la Paseo Colon y avenida Aldama sufrió el accidente.

Testigos señalaron a las autoridades viales, que una persona a bordo de una camioneta (de la cual no pudieron dar ningún dato) choco contra la bicicleta tripulaba por Pablo.

El ciclista cayó al pavimento de espalda, pegándose en la cabeza.

Los testigos, que iban en sus vehículos, detuvieron su marcha y lo auxiliaron, moviéndolo del lugar para evitar fuera arrollado, mientras llegaban los paramédicos.

El hombre se negó a ser trasladado a un hospital, además de que su lesión no era grave y le fue atendida en el lugar por el personal paramédico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows