El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Vehículo en llamas debido a corto circuito

La unidad afectada es una Nissan Murano modelo 2006, conducía por un hombre, que logró ponerse a salvo.

El conductor logró detener su marcha y se orilló, para luego descender de la misma, pidiendo el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el área del motor de una camioneta, provocó que esta se incendiara, siendo auxiliado el conductor por empleados de una gasera, que controlaron el fuego con un extintor.

La unidad afectada es una Nissan Murano modelo 2006, conducía por un hombre, que logró ponerse a salvo.

La tarde del miércoles, la unidad circulaba sobre la calle Maclovio Herrera y al llegar a la altura de la avenida Aquiles Serdán, se empezó a incendiar el área del motor.

El conductor logró detener su marcha y se orilló, para luego descender de la misma, pidiendo el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Por el lugar iba pasando un camión repartidor de gas butano. Los empleados al percatarse del incendio, tomaron el extintor y procedieron a controlar el fuego, antes de que se extendiera a toda la camioneta.

Personal de Bomberos arribó al lugar, procediendo a constatar que no había riesgo de que las llamas pudieran reanimarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows