El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vegeta es el antagonista favorito de los fans

Esto de acuerdo con una encuesta hecha en Japón.

Vegeta (Dragon Ball Z). [Agencias]
Agencias

JAPÓN.- Una de las cosas que más gusta a los fans de cómics, videojuegos y demás, es ver antagonistas (o rivales) carismáticos en los diferentes medios que consumen; pues estos le agregan más a la trama y hacen un contrapeso con la personalidad del protagonista principal.

Para definir quién es el mejor antagonista del anime, el Anime! Anime! lanzó una encuesta para que los fans definieran la cuestión. Así, para los japoneses, el rival más interesante es «El Principe de los Saiyajin», Vegeta; seguido de Sasuke de Naruto y Gary (Shigeru) de Pokémon. Aquí tienes la lista completa.

1. Vegeta (Dragon Ball Z)

2. Sasuke Uchiha (Naruto)

3. Shigeru Ōkido (Pokémon)

4. Katsuki Bakugō (My Hero Academia)

5. Char Aznable (Mobile Suit Gundam)

6. Tōshirō Hijikata (Gintama)

7. Ryūnosuke Akutagawa (Bungo Stray Dogs)

7. Kaito Kid (Detective Conan)

7. Baikin-man (Soreike! Anpanman)

10. Heiji Hattori (Detective Conan)

10. Kojirō Hyūga (Captain Tsubasa)

En total participaron 154 personas, 48% hombres y 52% mujeres; del total, 56% eran menores de 19 años, mientras que el resto sobrepasaba los 20. Esto es indicativo de la durabilidad de Dragon Ball; pues la serie original salió varios años antes que muchos de los votantes si quiera hubieran nacido.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows