NUEVO LAREDO.-Una intensa movilización fue provocada por olores fétidos que salían de una vivienda en la colonia Victoria.
Vecinos de la cuadra 8 de la calle Mina reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que del interior del domicilio marcado con el numero 805 salían olores nauseabundos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable así como personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes fueron informados por los vecinos, que en la casa residía una mujer, a quien tenían más de 10 días de no ver.
Desde la parte exterior se percibían los olores fétidos y a petición de los vecinos, quienes señalaban que la mujer tenía semana y media de no salir a la calle, se determinó forzar la entrada.
Toda la vivienda, que estaba vacía y con muestra de abandono, fue revisada sin que se encontrara algo anómalo; las autoridades presumen que la mujer, salió de la ciudad y como no dio aviso a sus vecinos, estos creyeron que algo malo le había pasado, reportándolo a las autoridades.