El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vecinos los encuentran sin vida en su domicilio

Fueron sus vecinos, quienes alertaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, al tener varios días de no ver que salía Don Ismael de su vivienda.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad falleció por causas naturales, mientras se encontraba solo en su domicilio, ubicado en la colonia Hidalgo.

La víctima fue identificada como Ismael Gutierrez Aguilar, quien tenía su domicilio en calle Gutierrez 5418, informaron autoridades ministeriales.

Fueron sus vecinos, quienes alertaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y ComunicacionesC-4, al tener varios días de no ver que salía Don Ismael de su vivienda.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al entrar a la casa, se percataron que el hombre ya tenía al menos 48 horas de haber fallecido.

Los vecinos señalaron que Don Ismael vivía solo. Tenía una hija, que vive en Laredo, Texas y ocasionalmente lo visitaba, pero diariamente salía de su casa y desde la nevada, ya no lo vieron, por lo que hoy decidieron hacer el reporte.

De la muerte de Dos Ismael dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimientos Penales, adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows