El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Vecinos forman fundación para ayudar

Celebran su primer aniversario entregando apoyo a familias de la Nueva era

La “Fundación Brenda Guerreros de Esperanza" apoya a gente necesitada. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La “Fundación Brenda Guerreros de Esperanza”, que se formó hace un año, precisamente celebró su primer aniversario de ayudar a vecinos de la colonia Nueva Era, conviviendo con los pocos ciudadanos de corazón que se unieron para apoyar a quien más lo necesita.

De acuerdo don José Reyes Bautista encargado de dicho grupo, esta unión de vecinos que poco a poco se ha ido consolidando como Fundación, inició para el apoyo de quien ahora descansa en Paz, la joven Brenda Lucía Ramírez Cárdenas, quien falleció un 18 de enero del 2017, considerando esta fecha como Aniversario de la Fundación.

“Y nos hemos reunido también por que para nosotros es un gusto ayudar a las personas, que necesitan de alguna cosa y pues precisamente que no tienen la forma o manera de conseguirla, aquí les conseguimos ya sea despensas, medicinas, o artículos médicos que les haga falta”, precisó Reyes Bautista.

Actualmente este grupo o Fundación, conformada únicamente por vecinos de la Nueva Era, apoyan a 10 familias, considerando que este apoyo se podría expandir a más personas, invitan a ciudadanos ya sea de la Nueva Era u otras colonias, a que se unan y así poder apoyar a más gente y expandirse si es posible, a otras colonias.

Las personas que se interesen por unirse a esta fundación, que es 100% altruista y sin fines de lucro, pueden acudir a la Calle Carlos Rojas No. 514, Col. Nueva Era, o bien comunicarse al 867-724-6543, con el Sr. Pepe Reyes, quien es el titular de esta fundación, ya se apara donar artículos o formar parte de este grupo ciudadano.

Pie de foto: La fundación ciudadana “Brenda, Guerreros de Esperanza” invita a la población de buen corazón, a participar con su noble causa, ya sea donando artículos como pañales, medicamento, artículos en general, se unan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows