El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vecinos del fraccionamiento Los Encinos disfrutan de lotería navideña

Para complacer a los vecinos del fraccionamiento Los Encinos el gobierno municipal realizó una lotería navideña

La idea fue tener una convivencia en familia, cerrar el año escuchando al ciudadano, sus necesidades. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para complacer a los vecinos del fraccionamiento Los Encinos el gobierno municipal realizó una lotería navideña.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, asistió a la verbena donde que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria Gabriel Saldivar.

Pese al clima hubo buena respuesta de los vecinos, que tuvieron la oportunidad de ganar electrodomésticos, tabletas y hasta televisiones.

«Quise aprovechar para saludarlos a todos. Lo único es desearles lo mejor para el próximo año, para cada una de sus familias, para cada uno de sus hogares, el creador los colme de bendiciones, de alegría «, expresó el alcalde.

La idea fue tener una convivencia en familia, cerrar el año escuchando al ciudadano, sus necesidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows