El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Vecino ataca a maestra para llevarse su auto

El sujeto identificado como Juan de Jesús, se enfureció ante la negativa de la mujer de prestarle su coche, y la atacó a cuchilladas, para luego apoderarse del auto y escapar

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó herida, al ser atacada por uno de sus vecinos por negarse a prestarle su vehículo, que el sujeto se llevó para huir.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Deyanira, de 37 años, maestra de secundaria, quien presenta una herida producida con un cuchillo en el cuello y varias lesiones en los brazos.

Fue estabilizada por los paramédicos y se le trasladó al Hospital del ISSSTE donde quedó internada.

La afectada señaló que ella se encontraba en su vivienda, localizada en la cuadra 300 de la calle Guanábana en la colonia Valles del Paraíso, cuando llegó uno de sus vecinos.

Identificó al hombre como Juan de Jesús, quien vive a tres cuadras de su casa, quien acude a cortar el césped y en esta ocasión le pidió le diera una cerveza, a lo que ella accedió.

Juan de Jesús le pidió “prestado” su vehículo, un Nissan Sentra 2014, pero la maestra se lo negó y esto enfureció a su vecino, quien la atacó a cuchilladas, para luego apoderarse del auto y escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows