El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Varón, el primer bebé del 2017 en el Hospital General

En diferentes Hospitales de la ciudad también se registraron nacimientos. En el Hospital Civil Materno Infantil se registraron 3 nacimientos, dos niñas y un varón

Mientras que en el Hospital General de Zona 11 del IMSS nació una niña. [Martín Pérez / Líder Informativo]}
Martín Pérez/Líder TV

NUEVO LAREDO, TAM-.A las tres de la tarde del primero de enero, fue cuando nació el primer bebé de este 2017, mientras que el 31 de diciembre fueron tres infantes.De los nacidos dos son femeninas, una a las ocho de la mañana, y la última a la una de la tarde. Mientras que una hora después, a las dos de la tarde nació el último varón del año.

“Fueron muy pocos bebés los que nacieron entre estos dos días, afortunadamente los niños nacieron en perfectas condiciones y hoy todos fueron dado de alta, el que nació el primero de enero fue hasta la una, fue un varón”, comentó Sandra Aguilar, Trabajadora Social del Hospital General de Nuevo Laredo.

En diferentes Hospitales de la ciudad también se registraron nacimientos. En el Hospital Civil Materno Infantil se registro 3 nacimientos, dos niñas y un varón. Mientras que en el Hospital General de Zona 11 del IMSS nació una niña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows