El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Vanessa Rubio deja Hacienda para reforzar equipo de José Antonio Meade

Por medio de su cuenta de Twitter, Rubio agradeció al titular de la dependencia y a los servidores públicos que lo conforman

Rubio también agradeció al presidente Enrique Peña Nieto. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Rubio dejó su cargo como subsecretaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para integrarse como Coordinadora de la Oficina del precandidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade.

En su cuenta de Twitter, Rubio agradeció al titular de la dependencia, José Antonio González Anaya, a Hacienda y a los servidores públicos que los conforman.

«Hoy termino un ciclo y comienzo otro con gran ánimo y pasión», escribió en su cuenta de Twitter, en la que actualizó su perfil como Coordinadora de la Oficina del Precandidato a la Presidencia de México #PepeMeade.

Rubio también agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por darle la oportunidad de ser tres veces subsecretaria de Estado en la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la Sedesol y en Hacienda.

Miguel Messmacher, actual subsecretario de Ingresos de la SHCP será el nuevo subsecretario del ramo, en lugar de Vanessa Rubio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows