El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Van rumbo al Nacional

Deportivo Magaly’s avanza al prestigioso torneo, tras vencer 2-1 a Matamoros

Celebrada dicha fase en Ciudad Victoria, Tamaulipas, los comandados por el experimentado entrenador Eduardo Rosario se fueron desde muy temprana hora arriba en el marcador. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras un torneo excelso de inicio a fin, el conjunto de Deportivo Magaly’s de Nuevo Laredo conquisto el título estatal de la categoría libre varonil de la Copa Telmex 2017, esto al derrotar en la gran final a la escuadra de Matamoros con marcador de 2 goles a 1.

Celebrada dicha fase en Ciudad Victoria, Tamaulipas, los comandados por el experimentado entrenador Eduardo Rosario se fueron desde muy temprana hora arriba en el marcador por conducto de Estaban Ramos al minuto 3.

Después al 14’ del todavía primer lapso, los neolaredenses volvieron a mover las redes a través de Luis Hernández, pero los de Matamoros reaccionaron al 27’ para acotar distancias e irse de esta manera al descanso.

Para la parte complementaria, la escuadra de Matamoros se abalanzó con todo al frente para conseguir el ansiado empate, en donde los de Magaly’s se defendieron de forma férrea y buscando siempre el contragolpe para matar cualquier aspiración de sus contrincantes.

Tras el silbatazo final, los jugadores no pudieron esconder su enorme felicidad por haber obtenido el pase al nacional, el cual será en la ciudad de Querétaro a partir del próximo 15 de noviembre.

“La verdad nos preparamos muy bien para este torneo y bueno ahí están los resultados, en el que ahora nuestra mente estará enfocado en hacer otra excelente preparación para el evento máximo de esta prestigiada copa”, puntualizó, Rosario.

De hecho para Eduardo no será la primera vez que afronta un nacional, ya que en 2013 estuvo al frente del Deportivo Jocelyn, quienes en esa oportunidad consiguieron el trofeo de campeones, algo que seguramente buscará repetir con esta nueva camada de jugadores.

Previo al duelo culminante, el presidente municipal Enrique Rivas Cuellar les envió un mensaje de motivación para encarar con mayor enjundia tal compromiso y tras el final del mismo, el regidor Juan José Zárate, quien en representación del alcalde, los mando felicitar por el logro obtenido, en donde cabe resaltar que finalizaron invictos y con Estaban Ramos como el campeón goleador con 7 dianas.

Por otro lado, la escuadra de la Municipal de Nuevo Laredo cayó en la final de la juvenil varonil por 3 goles a 1 ante su similar de Victoria, pero igualmente dejaron un grato sabor de boca dentro del certamen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows