El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Van rumbo al Nacional de tochito

Corsarias, Raiders y Cowgirls estarán participando este sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en al Torneo Estatal Selectivo de Tochito de Tamaulipas

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres equipos neolaredenses de la rama femenil estarán participando este sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en al Torneo Estatal Selectivo de Tochito de Tamaulipas, que tendrá lugar en Victoria.

Las escuadras son Corsarias, Raiders y Cowgirls de la Liga Estudiantil de Football Americano L.E.F.A., en donde para las tres será la primera vez que vean acción en esta clase de eventos.

Los duelos tendrán lugar en la Unidad Deportiva Revolución Verde de la capital del estado, en el que aparte de los dos cuadros neolaredenses estarán participando otras delegaciones como son Reynosa, Matamoros, Tampico y los anfitriones del certamen.

Cabe mencionar que el torneo se efectuará en dos categorías como es la Juvenil de 15 a 20 años y el Mixto de 20 años de edad en adelante, en donde el nivel se espera que este muy alto.

“Nos sentimos muy orgullosos de que estos tres equipos vayan a este gran evento, y bueno esperamos traernos el primer lugar del torneo, aunque sabemos que no será fácil”, comentó, Gerardo Bravo, presidente de la liga LEFA.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows