El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Van por el Senado Yahleel y Guevara

Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara formalizaron sus aspiraciones con el pre registro de su candidatura al Senado de la República

El Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos de Tamaulipas informó que concluyó la etapa de pre-registro. [Agencias]
Agencias

 

VICTORIA, TAM.- Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara formalizaron sus aspiraciones con el pre registro de su candidatura al Senado de la República.

Con una hora de retraso los aspirantes del PRI llegaron ante la Comisión de Procesos Internos a presentar su documentación y cerrar con ello las especulaciones que se generaron al interior del PRI.

SE ACHICA LA BRECHA RUMBO A LA ALCALDÍA

Juan de Dios Juanes Carrizales va por el PRI en Nuevo Laredo. Dejó en el camino a Chuy Valdés y Daniel Peña, dos de los priistas que eran mencionados para ser candidatos a Diputados y ahora se achica la brecha rumbo a la alcaldía.

Nuevo Laredo se convirtió en el distrito que dio la sorpresa en el día de pre registros en el PRI al proponer a Juan de Dios Juanes Carrizales.

El joven priísta es una posición de la CTM, sector al que pertenece Daniel Peña. El pre candidato del PRI por el distrito 01 de Nuevo Laredo es hijo de una de las líderes de la CTM en Nuevo Lredo.

CONCLUYE PRI PRE-REGISTRO

Conforme a lo establece la convocatoria, la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI concluyó la etapa de pre-registro de los aspirantes a candidatos a las nueve diputaciones federales y dos senadurías, que corresponden al Estado de Tamaulipas, para el proceso electoral 2018.

Por los distritos 02 y 09, que corresponden al municipio de Reynosa, solicitaron registro Aida Zulema Flores Peña; Alán Alejandre Arjona; Dulce Nava Castañeda; Humberto Valdez Richaud; Benito Sáenz Barella; Gustavo Rico de Saro y Mauricio de Alejandro Martínez, respectivamente.

Por el distrito electoral federal 03, con cabecera en Río Bravo se registró Copitzi Yesenia Hernández García; por el 04 de Matamoros Anto Adán Marte Tláloc Tovar García; por el 05 de Victoria Alejandra Cárdenas Castillejos; por el 06 de Mante Florentino Aarón Sáenz Cobos; por el 07 de Madero Griselda Carrillo Reyes y, por el 08 con cabecera en Tampico, Elvia Holguera Altamirano.

El Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos de Tamaulipas Jaime Elio Quintero informó que concluyó la etapa de pre-registro y en el transcurso de éste lunes, se dará a conocer el dictamen de procedencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows