El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Van por el camino ganador

Tecolotes le pega par de veces al peligroso equipo de Cardenales

Con estas dos victorias, los Tecos se afianzan como líderes absolutos de la competición con 7 triunfos y solo una derrota, la cual fue en la primera serie de la temporada ante Tuzos de Palaú. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Tecos continuan con su buen paso en la Liga Instruccional del Norte de Coahuila, al llevarse par de triunfos en su serie de visita ante Cardenales de Sabinas, el cual estaba denominado como uno de los mejores enfrentamientos de dicha jornada.

Los emplumados iniciaron a tambor batiente las acciones al anotar sus dos primeras carreras en la alta de la primera entrada, mientras que la tercera de los fronterizos llegó hasta el tercer rollo.

En las entradas subsecuentes el bateo de Tecos siguió dando de que hablar hasta que finalmente se alzaron con el triunfo de 10 carreras a 7 en 10 entradas, en el que la victoria se la adjudico al relevista Daniel Soto, quien desde el octavo capítulo se enfrento a 10 bateadores, de cuales solo le conectaron dos hits y acepto una carrera.

Mientras que en el segundo compromiso, los de Nuevo Laredo la volvieron hacer ahora con pizarra apretada de 2 carreras a 1, en el que Jaison Manzueta ayudó desde el montícula para la causa, en donde en su participación enfrento a 27 bateadores, además acepto 5 hits, 1 carrera, y receto 3 chocolates.

Con estas dos victorias, los Tecos se afianzan como líderes absolutos de la competición con 7 triunfos y solo una derrota, la cual fue en la primera serie de la temporada ante Tuzos de Palaú.

La próxima serie de los emplumados será este próximo domingo 30 de abril cuando reciban a doble tanda en el Parque La Junta al conjunto de Allende, en el que el primer juego esta programado a 9 episodios y el segundo a 7.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows