El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Van de nuevo contra vidrios polarizados

El operativo inicialmente será de advertencia y se mantendrá por espacio de tres semanas, también contra autos sin placas

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en conferencia de prensa. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este miércoles el gobierno del estado, en coordinación con el gobierno municipal y el Ejército, establecerán un operativo especial en diversos puntos de la ciudad para exhortar a los conductores a no traer los vidrios polarizados, así como también revisar que porten el cinturón de seguridad y no circulen sin placas o con placas sobrepuestas.

Lo anterior fue anunciado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, este lunes por la mañana en la tradicional conferencia de prensa.

Apoyado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Guadalupe Torres Castillo, se informó que el operativo inicialmente será de advertencia y se mantendrá por espacio de tres semanas, y ya posteriormente se procederá a multar o en su caso trasladar al corralón municipal las unidades de aquellos conductores que hagan caso omiso de las disposiciones.

Se aclaró que estas acciones están siendo exigidas directamente por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas, y tienen como finalidad inhibir el delito.

Los operativos se realizarán conjuntamente por elementos militares, de Fuerza Tamaulipas y la Dirección de Tránsito Municipal, y se pondrán filtros en diversos cruceros de la ciudad para exhortar a la gente a tomar en cuenta las recomendaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows