El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Van con todo frente a sudamericanos

La selección de la Liga Pequeña de Beisbol Oriente de la categoría 15-16 años buscará este viernes 13 de julio su pase a la gran final del Torneo Latinoamericano

Los fronterizos llegaron a esta instancia de semifinales, tras haber derrotado a su similar de Honduras por pizarra final de 9 carreras a 2. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La selección de la Liga Pequeña de Beisbol Oriente de la categoría 15-16 años buscará este viernes 13 de julio su pase a la gran final del Torneo Latinoamericano ante su similar de Venezuela, el cual arrancará a las 9 de la mañana.

Los fronterizos llegaron a esta instancia de semifinales, tras haber derrotado a su similar de Honduras por pizarra final de 9 carreras a 2, para con esto quedar con marca de 2 ganados y 1 perdido en la fase de grupos.

Con esta victoria, los comandados por Cesar Enrique Mata se revindican de forma importante, ya que en el pasado duelo habían caído con la novena local de Panamá “B” por 12 carreras a 1, esto tras debutar con triunfo ante el combinado peruano por 8 a 1.

Mientras tanto la otra llave de semifinales será entre los cuadros anfitriones de Panamá “A” y “B”, en donde solamente uno de estos cuatro podrá llevarse la representación al mundial, la cual será tentativamente en Carolina del Sur del 28 de julio al 4 de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows