El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Van casi 2 mil muertos por ébola en el Congo

Las autoridades congoleñas informan que van mil 974 muertes y 3 mil 2 casos confirmados a causa de la epidemia de ébola en el país

El comité informó de 3 mil 2 casos confirmados y mil 974 muertes. [Agencias]
Agencias

KINSHASA.- El número de muertes confirmadas por ébola en el este del Congo se acerca a 2 mil y el total de casos ha superado los 3 mil, informó el Comité Nacional de Respuesta al Ébola.

Las cifras se dieron a conocer el viernes luego de una discusión en Goma entre las iglesias católica y anglicana sobre los esfuerzos para detener la transmisión del virus en las poblaciones.

La desconfianza hacia los trabajadores de la salud y problemas generalizados de seguridad obstaculizan la lucha contra el brote mortífero en una región donde grupos armados se disputan desde hace décadas los recursos minerales.

El comité informó de 3 mil 2 casos confirmados y mil 974 muertes.

La Organización Mundial de la Salud dijo el viernes que la incidencia registrada en la semana fue de 40 casos nuevos, la más baja desde marzo, pero no estaba claro si continuaría esta tendencia positiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows