El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Van 779 migrantes detenidos en Tamaulipas este año : INM

El Instituto Nacional de Migración contabilizo 779 migrantes detenidos dentro de Tamaulipas en los primeros dos meses del año.

INM. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Instituto Nacional de Migración contabilizo 779 migrantes detenidos dentro de Tamaulipas en los primeros dos meses del año.

Información emitida por la dependencia federal encargada del tema de migración muestra que a pesar de ser 779 migrantes detectados en enero y febrero estos casos no representan ni el 50 por ciento de los 1700 casos registrados en el mismo periodo de tiempo del 2018.

La mayoría de los casos de migrantes son originarios de Honduras y el Salvador aunque se registra un incremento en la cantidad de migrantes de países de Africa y el Caribe.

Respecto a las visas humanitarias durante el año pasado se registraron 28 casos de personas que recibieron este tipo de beneficio legal, quienes son originarios de países como Venezuela, Honduras y Guatemala.

Fuente: Expreso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows