El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Vamos a pedir la nulidad del proceso penal, dice abogado

Aseguró que hay una cadena de responsabilidades porque habría un encubrimiento señalado en el artículo 62 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

(Cuartoscuro)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante una cadena de responsabilidades administrativas en las que estaría incurriendo el Gobierno de la Ciudad de México al ocultar la información del tercer informe de DNV, el abogado Gabriel Regino, quien representa a exfuncionarios imputados por el colapso de la Línea 12, adelantó que buscarán la nulidad del proceso penal y la investigación.

Aseguró que hay una cadena de responsabilidades porque habría un encubrimiento señalado en el artículo 62 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas. ‘Vamos a pedir la nulidad del proceso penal, la nulidad de la investigación, vamos a pedir que se finquen responsabilidades, vamos a pedir el apoyo de instancias internacionales, vamos a pedir el apoyo en el Poder Legislativo local, para que se inicien las investigaciones de este gran montaje’, comentó Regino.

Refirió que siempre han señalado que es la falta de mantenimiento la que ocasionó el colapso del tramo elevado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows