El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Vamos a construir, no hay tiempo para rencores: Héctor Garza

Contamos con un presupuesto educativo nunca antes visto, equiparable al de todos los países de Centroamérica juntos, señaló Héctor Garza.

El tamaulipeco, integrante del gabinete ampliado federal, visitó este sábado los municipios de Antiguo Morelos, Tula y Ocampo. [Agencias]
Agencias

CD. VICTORIA, TAM.- “En educación estamos concentrados en construir, un verbo que implica pasado, presente y futuro, para destruir solo basta un instante, vamos a construir, no hay tiempo para rencores”, señaló en el marco de su conferencia Diálogos por la Educación, el Oficial Mayor de la SEP en el país, Héctor Garza González.

El tamaulipeco, integrante del gabinete ampliado federal, visitó este sábado los municipios de Antiguo Morelos, Tula y Ocampo, recorriendo planteles, recibiendo propuestas, constatando problemáticas y requerimientos, al tiempo de sostener encuentros con padres de familia, alumnos y maestros de las cabeceras y sectores rurales.

Garza González, cuya labor destaca como la del administrador de recursos públicos más importante de Latinoamérica, exhortó a los centenares de presentes que se dieron cita en sus encuentros, a segur caminando juntos, en frente común, aprovechando las ventajas que da el contar con un gobierno federal que considera la educación como una prioridad, un elemento central que cristaliza los cambios que México necesita y reconstruye del tejido social.

“Contamos con un presupuesto educativo nunca antes visto, equiparable al de todos los países de Centroamérica juntos, manejado con escrupulosa transparencia, concentrado en esquemas de apoyo a estudiantes, para más becas, más programas de equipamiento e infraestructura de planteles, y por supuesto, para cicatrizar la gran deuda que tenemos con los maestros. Vamos a trabajar juntos, aprovechando todas estas ventajas, que ningún niño o joven se quede sin estudiar, para que todos alcancen sus sueños”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows