El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Vamos a comenzar de cero con y por las mujeres’

Arturo Diez, candidato a gobernador, dice serán escuchadas

Agencias
VICTORIA, TAM.- El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez, sostuvo una reunión con mujeres tamaulipecas, ante quienes refrendó su compromiso de impulsar acciones que redunden en beneficios para ellas.
‘Vamos a tener un gobierno donde sean escuchadas, se sientan seguras y además tomen las decisiones. Que tengan acceso a créditos y apoyos, que regresen las guarderías y sea reconocido su trabajo por sacar adelante a miles de familias tamaulipecas’, señaló el candidato del MC.
Por otro lado, Diez Gutiérrez visitó el municipio de Tampico, donde contrajo compromisos y presentó propuestas a los vendedores y visitantes de este puerto.
Asimismo, visitó el rancho Retama, lugar donde, explicó, trabajó 50 años su padre, generando fuentes de empleo.
‘El campo me gusta mucho, es algo en lo que trabajé desde niño porque así me enseñó mi papá. El campo tamaulipeco va a tener todo mi apoyo para que crezca y pueda ser sustento de muchas familias’, añadió el candidato de Movimiento Ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows