El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Valle de México entrega títulos y cédulas profesionales

Los egresados son de carreras como Administración, Derecho, Sistemas Computacionales, Diseño Gráfico y Ciencias de la Comunicación

Un grupo de 20 egresados de la Universidad Valle de México recibieron sus títulos. [Martín Rivera / Líder Informativo}
ElkinTuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – En las instalaciones de la Universidad del Valle de México, UVM, se hizo entrega de títulos y cédulas a nuevos profesionistas.

Fueron veinte los documentos que se entregaron a egresados de carreras como Administración, Derecho, Sistemas Computacionales, Diseño Gráfico y Ciencias de la Comunicación, refirió Jorge Luis López Vargas, director.

Este es un programa permanente, agregó, que tiene como fin el facilitar a los egresados de la UBM a tramitar su título, ya que aún están pendientes de obtenerlo ex alumnos de finales de los 80 y parte de los 90.

“El año pasado entregamos 180 títulos de febrero a noviembre. Ahorita nos llegaron 20 títulos, la otra semana deben llegar otros 25 y en marzo estarán llegando otros 30 títulos también.

“Hubo muchos trámites el año pasado de gente de otras generaciones de los 80, 92, 93 y gente reciente son los que están más activos tramitando toda su documentación. Hablo de gente del 2003, 2004 que están activados para tramitar sus títulos”, declaró.

Es por ello que López Vargas invita a todos los que están pendientes de que realicen su trámite, el cual no lleva más de 30 minutos y tiene la opción de cubrir el costo de 17 mil pesos en parcialidades.

“Hay facilidades de pago, es muy importante esto, no tienes que pagar todo de un solo golpe. Te permitimos que lo vayas haciendo de manera gradual y si no das no pasa nada, lo mando tramitar como quiera. Ese no es impedimento para que no hagas tu trámite de título”, subrayó.

Las UVM actualmente se ubica en Guatemala 2910 Altos, a donde pueden acudir los interesados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows