El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Vacacionistas reactivan la terminales

Varían los precios de viajes que ofrecen en Estrella Blanca, Ómnibus y Senda

Autobuses Senda, está en César López de Lara 2844, está aumentando sus corridas. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el periodo vacacional de verano aumenta la demanda en las diferentes centrales de autobuses, la afluencia de viajeros se observa desde temprana hora y muchos otros acuden a comprar boletos para las diferentes salidas.

Gabriel García, jefe de oficina del Grupo Estrella Blanca manifestó que los destinos más socorridos por los neolaredenses son Veracruz, Acapulco, Distrito Federal, Monterrey, Poza Rica, Tampico, Tuxpan, Guadalajara, Guanajuato, Chiapas y Cuernavaca, entre otras.

“Durante este periodo vacacional hemos registrado un aumento del 50 por ciento en el número de corridas, pues es una de las mejores temporadas donde la demanda de usuarios que llegan o salen de esta frontera incrementa considerablemente”, aseguró.

Ejemplificó que para Tepotzotlán la central de Estrella blanca maneja un tarifa de mil 355 pesos por persona, Guadalajara de mil 286 pesos, Aguascalientes de mil 113 pesos, Zacatecas de 956 pesos, Poza Rica de mil 664 pesos, Cerro Azul de mil 368 pesos, Tuxpan de mil 336, Álamo de mil 443 y Tampico de mil 413 pesos.

Mientras que para Acapulco el costo del pasaje es de 2 mil pesos por persona, mientras que las demás centrales no ofrecen esta ruta.

En cuanto a la central Ómnibus ofrece tarifas a Monterrey en 400 pesos, mientras que para Tepozotlan en mil 454 pesos, a México D.F el costo es de mil 455 pesos, mientras que a Matehuala cuesta es de 785 pesos, a San Luis Potosí cuesta mil 035 pesos, a Torreón, Coahuila la tarifa es de 795 pesos, a la ciudad de Gómez Palacios es de 795 pesos y para Durango es de mil 150 pesos.

“Cientos de fronterizos aprovechan esta temporada para salir de vacaciones a visitar a sus familiares en otros estados o simplemente están saliendo a vacacionar en algún lugar agradable para distraerse y descansar del estrés de la rutina”, mencionó.

García agregó que el aumento en las corridas solo ve muy marcado en temporada vacacional y al término de estas las corridas vuelven a ser normales hasta presentarse de nuevo otras vacaciones.

Durante este periodo vacacional se está ofreciendo un descuento del 50 por ciento del costo a estudiantes y 25 a los profesores, los adultos mayores tienen descuento todo el año, quienes buscan salir de la ciudad son en su mayoría familias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows