El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Vacacionistas hacen larga fila de puentes

Cientos de paisanos llegaron al estacionamiento del CITEV y otros en las riberas del río

Muchos paisanos se estacionaron en las orillas del río en espera de sus trámites. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado fue de una actividad importante en los Puentes Internacionales y en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV).

En el Puente Internacional uno, el carril Sentri y el Ready Line, desde muy temprano hasta pasado el mediodía presentaron un movimiento importante tanto de vehículos como de peatones.

Mientras tanto en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), los patios se mostraron casi llenos en su totalidad, mientras que a las orillas del río Bravo, decenas de vehículos de paisanos aguardaban pacientemente que terminarán de hacer los trámites para continuar su viaje hacia el interior de México.

Igualmente en el Puente Internacional dos, las largas filas volvieron, este sábado aproximadamente a las 11:00 horas, la fila de unidades se extendía hasta más allá de el cruce con la calle Victoria, autos, trocas y autobuses formaban esta fila.

Incluso alrededor de las 13:30 horas el carril Sentri, lucia una fila que casi alcanzaba el cruce de 15 de Junio con la calle Álvaro Obregón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows