El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Vacaciones reactivan economía de cines

Las funciones inician desde las 11 de la mañana ante la gran demanda

En Cinépolis aumenta la visita de familias. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a la temporada vacacional decembrina, los diferentes cines locales, reportan un incremento en la asistencia de familias a disfrutar las proyecciones cinematográficas actuales.

“Ahorita en lo que es la época de navidad hemos tenido más afluencia de familias, sin duda ha sido una buena temporada para los diferentes cines, o al menos para Cinemex, nos ha ido bien”, mencionó el gerente general de Cinemex dos Laredos Juán José Alcantar.

Actualmente Cinemex Dos Laredos, ubicado sobre avenida 15 de septiembre, ofrece diferentes ofertas tanto en los boletos de cine, como combos de palomitas, con precios desde 170 pesos en combos.

Los horarios para las funciones inician desde las 11 de la mañana, con lo que llaman matine, siendo proyecciones de películas para niños o contenido familiar.

Para los días festivos como el 31 de diciembre, las funciones concluirán a las 6 de la tarde, reanudando el servicio el primer día del 2019.

Así mismo la renovación de tarjetas serán duránte enero y febrero, mismas que otorgan beneficios y descuentos a los usuarios de Cinemex.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows