El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Vacaciones escolares de invierno inician el día 22: CREDE

82 mil alumnos gozarán este receso

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –El Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), confirmó que las vacaciones de invierno para 82 mil estudiantes de nivel básico iniciarán el próximo 22 de diciembre.

Las vacaciones de invierno, establecidas en el calendario oficial, están previstas en un periodo que abarca del miércoles 22 de diciembre al 7 de enero del 2022, comentó Aurelio Uvalle Gallardo, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE).

“El retorno a clases después de vacaciones está contemplado para el lunes 10 de enero del 2022, de tal manera que todavía estaremos en clases durante la semana actual y parte de la siguiente con actividades educativas para todos los estudiantes, ya sea los que acuden en forma presencial o los que se mantienen en línea”, añadió Uvalle Gallardo.

De igual forma los que acuden presencialmente y los que se mantienen tomando clases en línea, son alrededor de 82 mil estudiantes, son todos ellos los que inician sus vacaciones el miércoles 22 de diciembre, indicó.

Uvalle Gallardo comentó que todos los estudiantes en presencial y en línea, deberán aprovechar al máximo estos días de clases, para que al regreso muestren avances en su preparación académica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows