El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Va Sub 17 al Mundial por el título

La escuadra mexicana se debutará en la Copa del Mundo Brasil Sub 17 2019 el 28 de octubre, cuando enfrente a su similar de Paraguay, en la Ciudad de Gama.

Primer entrenamiento en Brasilia. [Twitter: @miseleccionmx]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Las medias tintas no existen en el mediocampista Joel Gómez, más allá de que reconoce la dificultad de enfrentar una Copa de Mundo, el objetivo de la Selección Mexicana Sub 17 es la de levantar el título en Brasil 2019.

“La verdad que el compromiso es de hacer muy bien las cosas, de ir para el tercer título, que todo salga bien, esto es de perder o ganar, es futbol. Nosotros vamos con la ilusión de ser campeones del mundo”, dijo el jugador.

En entrevista con Notimex, Gómez manifestó que el objetivo de ser campeones no es algo que se les haya metido en la cabeza de un día para otro, sino que ha sido un proceso.

“Desde la primera concentración comenzamos a aceptar que había un gran reto para esta competencia y así nos hemos ido mentalizando, Primero fue para el Pre Mundial en el que conseguimos el boleto y ya después para lo que será esta Copa del Mundo”, estableció el mediocampista.

El joven elemento de Querétaro consideró que el primer gran logró de este plante fue haber superado el último corte y estar dentro de los 21 elegidos por el técnico Marco Antonio Ruiz.

“Muy ‘cañón’ la verdad si está muy complicada, pero el mismo trabajo te lleva, los partidos y cómo estás en tu club, además de lo que sucede aquí, por cómo trabajas, creo que todo va bien”, indicó el integrante de la Selección Mexicana Sub 17.

Así mismo, el nacido en Hermosillo, Sonora, estado de gran tradición beisbolera, Gómez Borquez, destacó que, aunque sí le gusta mucho ese deporte y que lo jugó de manera lúdica, su idea siempre fue la de practicar futbol por encima de ser serpentinero.

“El beisbol es mi segundo deporte. Mi papá es futbolista y también mi tío, sí jugaba béisbol con mis amigos en una cancha, pero ‘de cáscara’. Yo me ponía de jardinero, pero preferí el futbol”, sentenció el sonorense.

La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo F y debutará en la Copa del Mundo Brasil Sub 17 2019 el 28 de octubre, cuando enfrente a su similar de Paraguay, en la Ciudad de Gama.

En ese mismo lugar jugará contra Italia el 31 de octubre y cerrará la primera ronda el 3 de noviembre cuando se enfrente con Islas Salomón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows