El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Va Stephania Raga por una política económica progresista 

La candidata a la Diputación del Distrito II por Movimiento Ciudadano, señaló estar lista para asumir su compromiso e impulsar el desarrollo de los diversos sectores productivos, como prioridad.

En la recta final los candidatos de Movimiento Ciudadano. [CORTESÍA /]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro de la agenda legislativa de los candidatos de Movimiento Ciudadano para el congreso local, está el de impulsar una política económica progresista en el que las libertades y ventajas del mercado estén garantizadas por reglas claras de competencia económica y garantías para las inversiones.

Stephania Raga, candidata a la Diputación del Distrito II por Movimiento Ciudadano, señaló estar lista para asumir su compromiso e impulsar el desarrollo de los diversos sectores productivos, como prioridad.
“Vamos a trabajar de la mano de una estrategia donde se promueva la innovación científica y tecnológica, el desarrollo y fortalecimiento del mercado interno y la competitividad. Propondremos leyes que impulsen políticas orientadas a garantizar la equidad, bienestar y la justicia”, mencionó.

Entre las propuestas de la política económica progresista está la de crear una economía productiva y competitiva, impulsando iniciativas de crecimiento incluyente con políticas fiscales y de gastos que sirven como palancas para la actividad productiva.

“La viabilidad del modelo económico que proponemos para Tamaulipas depende de la creación de un marco legislativo de plantación y conteo ciudadano que imprima transparencia, racionalidad y legalidad. Eso solo lo lograremos con la ciudadanía el próximo 6 de junio”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows