El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Va S-Mart por novena sucursal

La firma comercial se mantiene en expansión constante.

La tienda número nueve de SMART estará en Monterrey y Emiliano Zapata, y en enero iniciarán su construcción. (Feliciano Diéguez / Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –En el presente año, la cadena comercial SMART edificó e inauguró su sucursal número 8. Ahora, se preparan para iniciar con la número nueve.

Consolidada como la cadena comercial que con un mayor número de sucursales tiene en la ciudad, se anunció que SMART nueve será edificada en avenida Monterrey y calle Emiliano Zapata, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general del Sindicato de Trabajadores de tiendas departamentales.

“Actualmente, solo se dedican a labores de limpieza de los terrenos donde se ubicará la sucursal número nueve de SMART. Ya la construcción iniciará en enero del año entrante, por lo que es posible que para abril o mayo se esté abriendo a la comunidad esta nueva sucursal”, añadió Alberto Alemán.

Igual que las sucursales instaladas, esta vendrá a generar cuando menos 150 empleos directos y un número indeterminado de indirectos, indicó.

La cadena SMART, al igual que en otras ciudades donde se encuentra instalada, busca siempre abrir nuevas sucursales en la mayoría de las colonias, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows