El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Va por una nueva victoria

Los Bravos de Nuevo Laredo disputarán la Jornada 25 de la Tercera División Profesional ante Tigres SD

Los de la frontera, con 22 juegos jugados; tienen un total de 12 ganados, 6 empatados, y 4 perdidos. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo disputarán la Jornada 25 de la Tercera División Profesional ante Tigres SD, encuentro que se desarrollará en el estadio de la Unidad Deportiva ‘’Benito Juárez’’, en punto de las 16:00 hrs.

La Tribu llega después de conseguir la 3 unidades luego de que ganaran 4-3 a Halcones de Saltillo, Bravos se encuentra como quinto en la tabla de clasificación general y que ya cumplen una racha de 22 encuentros sin derrota en casa.

Los de la frontera, con 22 juegos jugados; tienen un total de 12 ganados, 6 empatados, y 4 perdidos.

La última vez que se enfrentaron estas dos escuadras, fue en la Jornada 8 del torneo, 2017-18, con marcador igualado de 2-2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows