El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Va ‘Ponchito’ a la banca

González no juega un partido oficial desde que se lesionó la rodilla derecha en un duelo de Copa MX ante Venados en Mérida el 7 de agosto.

"Ponchito" ya había sido operado de la misma articulación en agosto del año pasado cuando en Mérida tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi poco mas de un año, el mediocampista Arturo “Ponchito” González, saldrá a la banca para un partido oficial con el primer equipo de Rayados.

González no juega un partido oficial desde que se lesionó la rodilla derecha en un duelo de Copa MX ante Venados en Mérida el 7 de agosto.

El mediocampista regresó hace unas semanas tras haber parado al practicársele una artroscopia el 1 de agosto por una lesión de menisco medial de rodilla derecha, provocada en la Jornada 2 contra San Luis en la Sub 20.

“Ponchito” ya había sido operado de la misma articulación en agosto del año pasado cuando en Mérida tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior.

La baja de Rodolfo Pizarro, quien fue operado de apendicitis, le abrió el hueco. González, quien venia teniendo buenas actuaciones en la Sub 20.

El que no llegó con los jugadores convocados al partido fue el argentino Leonel Vangioni, quien ligaría su quinto partido fuera de los 18 que pueden jugar

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows