El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Va Jalisco por más récords de Día de los Muertos

El evento lleva el nombre de La Catrina, La Novia de México.

Buscarán registrar siete nuevos récords ante notario público, como el vestido de novia y la calavera catrín más grande del mundo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.- El Municipio de Zapotlanejo buscará imponer nuevos récords en el Festival de La Catrina, a realizarse del 1 al 11 de noviembre.

El evento lleva el nombre de “La Catrina, La Novia de México”, y se realizará en las dos plazas del Centro del Municipio, explicó hoy el Alcalde, Héctor Álvarez Contreras.

“La temática principal será nuestra bella catrina vestida de novia, a la que hemos denominado la novia de México, que nuevamente tendrá un altura superior a los 20 metros”, detalló el Edil.

“Además, tendrá en el mismo escenario un invitado especial, su novio el catrín, que de rodillas le estará ofreciendo un ramo de flores como muestra de su gran amor, el catrín también tendrá una altura considerable”.

Señaló que buscarán registrar siete nuevos récords ante notario público, como el vestido de novia y la calavera catrín más grande del mundo.

“El tercero, el desfile y concentración en un sólo lugar de la mayor cantidad de catrinas vestidas de novia, el cuarto récord a registrar será el de la mayor cantidad de catrinas y catrines reunidos en un mismo lugar, y tres récords más”, dijo.

“Con lo anterior, seguimos confirmando y demostrando con hechos muy concretos que Zapotlanejo, la cuna del vestir, es la tierra de los retos y los récords, pues con estos registros serán ya 19 en nuestro Municipio”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows