El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Va ‘Gary’ Pedraza por reelección en AAANLD

Edgardo Pedraza Quintanilla buscará la reelección como presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo

Quintanilla confirmó que sí participará como candidato para un siguiente periodo como presidente de la Asociación. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Edgardo Pedraza Quintanilla buscará la reelección mediante el voto de sus compañeros, para un segundo periodo como presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD).

Ayer en la tarde, Pedraza Quintanilla presentó por escrito su separación del cargo para dedicarse al proceso interno, mismo que quedó aprobado por la AAANLD.

Los estatutos de la Asociación sí contemplan la reelección, y es la primera ocasión en que un presidente en funciones se separa para participar en una campaña interna, en busca de otro periodo consecutivo.

También ayer fue designado Luis Viñals Ortiz de la Peña como presidente interino de la AAANLD, un organismo empresarial que en septiembre pasado cumplió 80 años y es el más numeroso del país.

Pedraza Quintanilla confirmó que sí participará como candidato para un siguiente periodo como presidente de la Asociación y aclaró que lo más importante es la unidad del gremio de los agentes aduanales.

“Lo que nosotros buscamos es la continuidad de los proyectos y la unidad del gremio. Nosotros hemos trabajado de corazón durante éste tiempo en que nos desempeñamos como presidente. Yo vengo de una familia aduanera y desde los 15 años conozco la importancia de nuestra Asociación, y quiero decirles que la Asociación es grande por su gente trabajadora, por todos quienes trabajan en las agencias aduanales. A mi me interesa que la Asociación siga creciendo con unidad y sea ejemplo de vanguardia”, expresó Pedraza Quintanilla.

CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEBERÁN INFORMAR SU PLANILLA

Durante el pasado 14 de septiembre fue publicada la convocatoria de la Asociación dirigida a los interesados en competir por la presidencia de la Asociación, y hasta el día de ayer solamente figuran los nombres de Pedraza Quintanilla y del agente aduanal César Valdez.

Dicha convocatoria establece que del día 1 al 15 de octubre es el plazo para que los aspirantes se registren como candidatos así como para presentar sus respectivas planillas para integrar al consejo de la AAANLD, y a partir del 15 de octubre se dedicarán a sus campañas para convencer a sus compañeros de gremio y obtener sus votos.

Finalmente, el día 21 de noviembre será organizada la votación en las instalaciones de la AAANLD con la participación de todos sus socios, y el ganador asumirá el primer día de enero de 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows