NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez más la neolarendese karateca Ana Karen Rodríguez estará de nuevo en competencia en suelo estadounidense este próximo fin de semana.
La cita será el sábado 13 de mayo dentro del Campeonato Estatal de Texas y Nacional en la ciudad de Killen, Texas, en donde la joven atleta fronteriza estará participando en las pruebas de formas y combate de más de 59 kilogramos.
El evento iniciará desde las 8 de la mañana y se desarrollará en el Killen Civic Conference Center, en donde su entrenador Tomás Rodríguez indicó que su pupila se ha entrenado muy fuerte para este compromiso.
“De hecho esta la primera vez que verá acción en este certamen, y bueno su preparación no se ha detenido, ya que una vez que termino el evento en las Vegas, Nevada, inmediatamente se metió a los trabajos de entrenamiento para llegar a punto a este nuevo reto en su carrera”, comentó, Tomás.
A UNOS DÍAS DE LA OLIMPIADA NACIONAL
Por su parte, Ana Karen tendrá que cambiarse el chip rapidamente después de que finalice sus competencias en Killen, ya que del 19 al 21 de mayo se realizará la Olimpiada Nacional en Monterrey, Nuevo León.
En este torneo, que reune a lo mejor de la Republica Mexicana de la categoría juvenil, en donde ella participa, estará igualmente compitiendo en las pruebas de formas y de combate, en el que el domingo 21 de mayo será cuando vea acción en dicha justa deportiva.