El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Va Baudelia por mejorar educación

La abanderada dijo que no solo se requiere mejorar el aprendizaje en las materias básicas, sino también regresar a las cosas buenas del pasado

Baudelia Juárez García, apoyará más la educación. [Cortesía]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo el contexto de que “la educación es la base para transformar a nuestra sociedad”, la maestra Baudelia Juárez García continúa con su intensa campaña en pos del voto ciudadano presentando precisamente propuestas basadas en una mejor enseñanza en todos los sentidos para las nuevas generaciones.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 1, dijo que no solo se requiere mejorar el aprendizaje en las materias básicas, sino también regresar a las cosas buenas del pasado, como la impartición en las aulas de cursos de valores, ética y moral que ayuden a mejorar en todos los sentidos el entorno social.

“Hay muchas cosas qué hacer en educación, y yo con mi experiencia en el ramo voy a legislar precisamente para lograr mejores objetivos en este sentido, no digo que las cosas estén mal, pero sí podemos mejorarlas”, comentó la candidata.

Baudelia Juárez García ha llamado la atención del electorado con su política de “Educando con el Amor” donde establece propuestas concretas para que niños y jóvenes continúen estudiando, y sobre todo tengan un mejor aprendizaje en todos los sentidos.

“Yo estoy convencida que la educación es la base para transformar a nuestra sociedad, y por ahí vamos a darle, vamos a promover más acciones en el Congreso del Estado para el mejoramiento del ramo educativo”, dijo la mencionada.

“Baude”, como la conocen muchos, continúa con sus recorridos por las colonias del Distrito 1 captando cada vez más simpatías y confiada en el apoyo popular el próximo 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows