El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Va a Congreso Musical y lo hacen subsecretario nacional

Otro de los logros importantes fue el convenio que firmaron con el Instituto Mexicano del Seguro Social

Se lograron beneficios para los agremiados, como la búsqueda de un contrato colectivo para todos, la posibilidad de que Infonavit otorgue créditos para viviendas y el convenio con el IMSS. / [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Además de que durante su participación en el XIV Congreso Nacional Ordinario de Sindicatos Nacionales de Música de la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), se obtuvieron beneficios para los agremiados.

Al llevarse a cabo la elección para nombrar al nuevo comité que estará al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música, fue nombrado como Subsecretario a nivel nacional, comentó Roberto Arnaldo Vasquez Graxeola, secretario general del sindicato de trabajadores de la música en Nuevo Laredo.

“Este congreso nacional se llevo a cabo en el Instituto Musical Mexiquense, una institución digna del evento que tuvimos, se encuentra en Santa María Totoltepec muy cerca de Toluca México., y el nuevo comité que fue elegido permanecerá en el cargo del 2017 al 2023”, añadió Vasquez Graxeola.

Será Filemón Arcos Suárez, quien por tercera ocasión consecutiva, se encuentre al frente del Sindicato Nacional, pero además se consiguieron varios beneficios para los compañeros agremiados.

Entre los logros que se pueden comentar, dijo está la lucha que se ha iniciado para buscar que todos los trabajadores del sindicato nacional de trabajadores de la música tengan un contrato colectivo de trabajo.

“Igualmente se logró que el actual dirigente del Infonavit a nivel nacional, y que por cierto sale a la luz pública como integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música, declarara la posibilidad de dotar de vivienda a todos los agremiados”, afirmó el secretario del sindicato.

Este sindicato de trabajadores de la música en Nuevo Laredo, tiene alrededor de 35 integrantes, aunque atraviesan por un momento difícil por el cierre de muchos negocios, siempre están dispuestos a trabajar.

Otro de los logros importantes fue el convenio que firmaron con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el cual quedo plasmado el compromiso de brindarles servicios médicos mediante el pago de 700 pesos por bimestre, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows