El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Va 45% de alumnado a las aulas

Se espera que este día la asistencia se normalice al haber una mejora en las condiciones climatológicas.

Los padres tomaron la decisión de llevar o no a sus hijos a la escuela. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Un 45 por ciento de asistencia, es la que ayer se registró en escuelas de educación básica, se espera que este día ya se normalice la situación al mejorar las condiciones climatológicas.

Aunque es en educación básica (educación especial, preescolar, primaria y secundaria), donde se aplicó el criterio de asistencia a través de los padres se familia, en planteles de nivel medio superior, también se regularon mediante esta medida para que los alumnos acudieran a la escuela.

Este fue el caso de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas informó Luis Juárez González, responsable de la región zona norte.

“Nosotros no suspendimos clases, se dejó a los padres de familia que decidieran si enviaban a sus hijos, ellos mejor que nadie saben si tienen algún padecimiento que les podría afectar al exponerse a las bajas temperaturas. De ser así, la falta está justificada”, declaró.

El porcentaje de asistencia del Cobat 01 fue de 818, asistieron 716 y faltaron 102 alumnos.

En Cobat 18, de 500 jóvenes, asistieron 327 y faltaron 173.

Del Cobat 23, de 269, acudieron 189 y no asistieron 80.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows