El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

UT organizará junta similar a la ONU

La tercera edición del MUNUT 2019, tendrá lugar el 22 al 24 de octubre, contará con la participación de estudiantes de diversos estados del país

En esta ocasión se tiene ya confirmada la presencia de universidades tecnológicas y politécnicas de Acapulco. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La tercera edición del MUNUT 2019, tendrá lugar el 22 al 24 de octubre, contará con la participación de estudiantes de diversos estados del país.

Esta actividad, es una simulación de una asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la cual los estudiantes participantes representan a diversos países, que tratan temas de vital importancia para la humanidad, comentó Mónica Denis Fresnillo, coordinadora del evento y de idiomas en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, ubicada en bulevar Universidad 3302 colonia Blanca Navidad. “Los temas que se tratan en una asamblea de la ONU, son relacionados con el medio ambiente, la educación, salud y alimentación entre otras, el MUNUT entonces es el encuentro de jóvenes estudiantes de diversas universidades que tratan los temas en el idioma inglés”, agregó.

En esta ocasión se tiene ya confirmada la presencia de universidades tecnológicas y politécnicas de Acapulco, Altamira, Matamoros, Parras de la Fuente y la UT de Morelos entre otras más que están por confirmar.

La inauguración del evento será el 22 de octubre a las 10:00 horas en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) y la clausura en el mismo lugar el 24 del mismo mes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows