El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

UT lista para iniciar clases el 2 de septiembre

El 2 de septiembre la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, iniciará oficialmente el cuatrimestre septiembre-diciembre 2019

Las instalaciones de la UT han recibido varias mejoras. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 2 de septiembre la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, iniciará oficialmente el cuatrimestre septiembre-diciembre 2019 y con ello el nuevo ciclo escolar 2019-2020 en el cual cuando menos mil 250 estudiantes serán de nuevo ingreso.

Para ellos y los que continúan sus estudios en la UTNL, la institución pone a su disposición las renovadas instalaciones del campus y el rector Alfonso Salas Pérez, les brinda este mensaje de bienvenida.

“A los jóvenes del nuevo ciclo escolar que inicia en el mes de septiembre, que conozcan las instalaciones de la UTNL, que sepan que la institución le apuesta a las áreas verdes y a la sustentabilidad, que dichos espacios deben cuidarlos y los procuren, porque a ellos les corresponderá entregarlos a quienes ingresen en el año 2020”, comentó Salas Pérez.

De manera subsecuente se ira pasando la responsabilidad, para mantener en buen estado las áreas verdes e infraestructura, pero sobre todo que quieran a la universidad porque es el segundo hogar, el primero es la casa donde reciben la formación principal y que se complementa con la educación que reciben en las aulas de la institución.

TERCER FORO DE ENERGÍAS RENOVABLES

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, llevo a cabo el Tercer Foro de Energías Renovables y Sustentabilidad, además de Innovación y Tecnología.

De acuerdo al director académico de la institución, el objetivo del mismo es conocer los avances más innovadores en temas de Energías Renovables, su aplicación e importancia de su uso.

“Todo lo relacionado con las Energías Renovables se aplica o usa en los diversos sectores de la sociedad a favor de la sustentabilidad energética de la región, y estuvo dirigido a estudiantes, egresados, profesores, investigadores y público en general desarrollándose en el Auditorio de Vinculación de la UTNL”, comentó Martín Cruz Arellano, director académico de la UTNL, misma que se ubica en bulevar Universidad número 3202 fraccionamiento Oradel.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows