El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

UT iniciará clases el lunes 3 de septiembre

La matrícula de esta institución de nivel superior supera los 3 mil estudiantes

Las carreras que ofrece la UTNL, son Mercadotecnia, Logística, Aduanas, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Energías Renovables y la nueva que iniciará con un curso de inmersión en el idioma inglés, Logística BIS, (bilingüe, internacional y sustentable). [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El lunes tres de septiembre la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo inicia su cuatrimestre septiembre-diciembre, más de 3 mil estudiantes iniciarán su preparación universitaria.

Los jóvenes que son de nuevo ingreso superan los mil estudiantes, por lo que la matrícula de esta institución de nivel superior, supera los 3 mil en este inicio de ciclo escolar, comentó Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL.

“Las expectativas son buenas, la infraestructura de la universidad se ha mejorado, estamos por recibir instalaciones de un nuevo edificio de docencia, donde precisamente los estudiantes de la carrera de Logística BIS las ocuparan”, añadió.

El resto de estudiantes tanto de Técnico Superior Universitario (TSU) y de ingeniería cuentan con los espacios suficientes para reiniciar sus estudios, indicó el rector.

Las carreras que ofrece la UTNL, son Mercadotecnia, Logística, Aduanas, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Energías Renovables y la nueva que iniciará con un curso de inmersión en el idioma inglés, Logística BIS, (bilingüe, internacional y sustentable).

“Al contar con este número de estudiantes, la UTNL muestra un crecimiento que la pone a la par de instituciones educativas de nivel superior como la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL)”, concluyó Salas Pérez.

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo se ubica en bulevar Universidad 3302, colonia Blanca Navidad, y atiende el teléfono 01 867 890 0000.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows