El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

UT dará clases a agentes aduanales y personal

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UNTL) proyecta impartir preparación aduanera a colaboradores, socios o familiares de agentes aduanales

Alfredo Montes Silva, Mayela Montalvo Velasquez, Daniela Sada Paz y Jesús Arellano Lenoyr. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO TAM.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UNTL) proyecta impartir preparación aduanera a colaboradores, socios o familiares de agentes aduanales.

Durante una reunión efectuada este viernes en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD), Mayela Montalvo Velasquez, coordinadora de la carrera de Aduanas, Jesús Arellano Lenoyr, coordinador de la carrera de logística y los agentes aduanales, Daniela Sada Paz y Alfredo Montes Silva, acordaron trabajar en este proyecto.

El diálogo se centró en la importancia que representa la preparación de todas las personas que colaboran en el ámbito aduanero, precisamente por ello los agentes aduanales buscan la participación de la UTNL que imparte una carrera sobre aduanas y otra sobre logística.

Aunque no hay fecha de inicio de cursos o talleres, este proyecto estará haciéndose realidad en los próximos meses, la intención es que todos lo que de alguna forma estén ligados al sector aduanero, cuenten con la preparación necesaria.

“Es muy importante para la UTNL el ser tomada en cuenta por los agentes aduanales para brindarles preparación, siempre se ha mantenido una buena relación de intercambio con ellos y es momento de reafirmas este compromiso, que al final de cuentas incidirá en personal mejor preparado”, comentó Montalvo Velasquez.

Montes Silva, igualmente se mostró complacido con los alcances que tuvo esta reunión y manifestó que muy pronto iniciarán con la impartición de conocimientos aduaneros para todos los colaboradores que la requieran.

La AAANLD se encuentra ubicada en César López de Lara número 3603, mientras que la UTNL en bulevar Universidad 3302 fraccionamiento Oradel y teléfono 8678900000.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows