El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Usuarios de Vivaaerobús se quejan de retrasos en sus vuelos

Pasajeros de al menos siete vuelos de la aerolínea Vivaaerobús señalaron que no tienen una explicación del retraso.

Al menos seis con salidas hacia Ciudad de México, Tijuana, Cancún, Houston, antes de las 13:00 horas, aparecen como demorados. [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Turistas con vuelos hacia el centro y sur del país denunciaron que las salidas a sus destinos fueron pospuestas sin aviso.

Pasajeros de al menos siete vuelos de la aerolínea Vivaaerobús señalaron que no tienen una explicación del retraso.

Los denunciantes señalaron que en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey se encuentran personas que saldrían a las 6:00 horas y ahora estiman salir después de las 14:00 horas.

De acuerdo con la pantalla de salida, otros vuelos programados para salir a las 7:00 horas, 8:00, 10:50 y posteriores lo harán entre las 14:00 y las 20:00 horas.

En la página del Aeropuerto se registran dos vuelos de esta misma aerolínea cancelados.

Al menos seis con salidas hacia Ciudad de México, Tijuana, Cancún, Houston, antes de las 13:00 horas, aparecen como demorados.

Una usuaria que acudiría a una graduación en Mérida cuestionó el retraso.

“Nos piden que estemos dos horas antes de nuestro vuelo, llego al vuelo a las 10:50 para llegar a tiempo a una graduación en Mérida y me dicen que sale a las cinco de la tarde”, expresó Eva, quien viajó de Matamoros para tomar el vuelo.

“Pero ahora me cambian el horario y ahora me dicen que es un estimado a las seis de la tarde; me están cambiando horarios a cada rato por retrasos o equis cosas y solo nos quieren recompensar la comida”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows